fbpx

Discos Ciudad obtiene reconocimiento de Youtube

En 1991 nació una nueva propuesta que llegaba para cambiar las reglas del juego y convertirse en una alternativa seria y profesional para talentos que buscaban sobresalir en la industria musical, desde entonces, Discos Ciudad, ha crecido y se ha consolidado como uno de los sellos discográficos más importantes en nuestro país.

Artistas como Tierra Cali, Super Banda Los Pajaritos y Corazón Gitano han encontrado en esta disquera al mejor aliado para crecer sus carreras y posicionar su nombre en el complicado mundo grupero.

El trabajo es arduo, sin embargo, todos los que trabajan en Discos Ciudad se entregan  completamente para lograr los mejores resultados, prueba de ello, es el reconocimiento que YouTube les ha otorgado por alcanzar los 100,000 suscriptores en su canal, mismo que es utilizado para mostrar las producciones audiovisuales de su elenco.

El Premio de Plata para creadores es muy codiciado por todos los que forman parte de la plataforma de videos más importante del mundo.

De parte de todo el equipo de ScannerSound felicitamos a nuestros amigos de Discos Ciudad por este galardón que demuestra el gran trabajo que están haciendo. ¡Enhorabuena!