fbpx

Doble Impacto presenta «Es Igual»

Doble Impacto, la agrupación sierreña 100% tapatía  y que simboliza la fuerza y el impacto que estos jóvenes proyectan en el escenario desde el 2015 cuando Christopher Labra y Diego de la Torre deciden formar el grupo. Con gran entusiasmo comienzan a tocar puertas dentro del mundo de los medios de comunicación, tras haber sufrido un fraude, pensaron que el grupo ya no tendría futuro.

En el 2o16 regresaron con todas las ganas del mundo para seguir su sueño, el cual se comenzó a cumplir cuando tuvieron la oportunidad de subir al escenario de Tepabril un 17 de abril del mismo año, convirtiendo esta presentación en una de las mejores para estos jóvenes. A partir del 2017 Doble Impacto comenzó a sonar en los bares, restaurantes y palenques con su sencillo «Es Igual» de autoría de Carlos Labra Jr. 

«Es Igual» fue el primer lanzamiento de Doble Impacto que habla sobre las cuestiones de desamor y parranda que cualquier joven pasa y el video oficial de está canción ya lo pueden ver en las redes sociales oficiales del grupo, además, así se titulo su primer material discográfico del cual se desprenden los sencillos “El viejo”, “Por tu amor”, “Es Igual” y “No Pudimos Conectar”.

Doble Impacto tiene como meta cruzar fronteras para llegar a ser uno de los grupos más sonados en los rankings de música regional mexicana, es por eso que ya se encuentran en trámites de visas y pasaportes.

Integrantes:
• Christopher Labra / Primera y Segunda voz y Requinto.
• Diego de la Torre / Primera y Segunda voz, Guitarra Acústica.
• Andrés Contreras / Tuba.
• Luis Zamora / Segunda Voz y Bajo Eléctrico.
• Carlos Labra Jr. / Compositor.