fbpx

El Fantasma prepara disco de corridos en vivo

Alexander García, o mejor conocido como «El Rey del Underground» o «El Fantasma», no ha llegado al límite de su carrera, ya que día con día trabaja de la mano de su disquera AfinArte Music para continuar en los primeros lugares de rankings de música regional mexicana.

Canciones como  «Vengo A Aclarar» lo posicionaron en los primeros lugares de nuestro ranking nacional, ya que es una de las canciones más pedidas en todas las radiodifusoras, además, dicho video oficial ya superó los  25 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, actualmente se encuentra de promoción con este sencillo en todo México.

El Fantasma, es uno de los artistas que ha sido recibido con los brazos abiertos en Estados Unidos, con «El Nano» logró llegar al gusto de millones de personas, ya que muchas de ellas se identifican con la letra de la canción, la cual nos cuenta a detalle cómo es la vida del campo.

Días pasados a través de su página oficial de Facebook publicó un video de su próxima producción «Soy Hombre Soy Pistolero», el cuál será un disco de corridos en vivo, aún no se sabe con exactitud la fecha de su lanzamiento, pero sí que ya está trabajando en ello.

Los primeros lugares que ocupa en las listas de popularidad no solamente son la prueba de su talento y fama que este sencillo artista está plasmando en su carrera, también los Sold Out que está logrando en cada una de sus presentaciones en Estados Unidos y México.

El originario de Las Cañas, Durango, tiene muy en claro que si trabajas con el corazón y jamás olvidas de donde vienes siempre serás bien bendecido en lo que haces, «Los amigos que yo tengo desde siempre los conservo, son los reales del consejo, dejen les compruebo, cuando no ganaba mucho fueron pocos los que siempre me apoyaron y me sacaron de apuros», bien claro lo deja en su canción.

Soy Hombre Soy Pistolero! Próximamente! #AfinarteMusic?

Posted by El Fantasma Oficial on Saturday, March 17, 2018