fbpx

El Recodo prepara fiesta en el Zócalo capitalino

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga es una de las agrupaciones más importantes de nuestro país, desde que su popularidad se extendió en todo México a lo largo de la década de los 90s el reinado de La Madre de Todas las Bandas continúa vigente, así lo dice el impresionante arrastre que poseen.

La historia de la música regional no sería la misma sin la aparición de Cruz Lizárraga, un talentoso músico que renovó el sonido de la banda sinaloense.

Este día, a través de sus redes sociales oficiales, El Recodo anunció que preparan un espectáculo con el Zócalo de la CDMX como sede, a pesar de que no se ofrecen muchos detalles, salvo que será en el 2020, los amantes del mundo grupero llenaron la publicación con comentarios positivos.

?Amigos de la Ciudad de México nos estamos preparando para llevar un espectáculo tan grande como el corazón de México. ¡Nos vemos en el 2020!

Posted by Banda El Recodo on Wednesday, November 20, 2019

Al ser en una plaza tan emblemática, se presume que la entrada será libre. Sin duda, la plancha principal de la Ciudad de México se llenará de color y fiesta con la presencia de la agrupación.