fbpx

Ex Vocalistas de El Recodo y Cuisillos Hacen Colaboración

Sin lugar a dudas, dos de las bandas más influyentes en la historia de la música regional mexicana son El Recodo y Cuisillos, por las filas de ambas han pasado diferentes vocalistas que les han impregnado un sello distintivo a sus interpretaciones.  

Por un lado, éxitos como Me Gusta Todo De Ti, o Dime Que Me Quieres, y por el otro, Millonario De Amor y Un Príncipe Azul, no serían lo mismo sin la voz de estos dos grandes talentos, y nos referimos a Luis Alfonso Partida “El Yaki” y a Sergio “El Pájaro” Ortíz quienes han dado una de las grandes sorpresas del año. 

Ambos han decidido unir sus voces para presentar “Mas Fuerte Que Nunca”, un tema compuesto por Sergio Ortíz e Iván Díaz, tanto el sencillo como el videoclip, ya están disponibles en las plataformas digitales más importantes del país, tan sólo en las primeras horas, los fans se han volcado en mensajes de apoyo para estos dos grandes intérpretes. 

Tanto El Yaki como El Pájaro Ortíz siguen enfocados en sus carreras como solistas y preparan giras por separado a lo largo de nuestro país.  

Deja un comentario