fbpx

Fidel Rueda «Se Cotiza Bien» en México y Estados Unidos

Desde que Fidel Rueda dio a conocer el sencillo más reciente llamado “Se Cotiza Bien”, el público de inmediato comenzó a generar tal aceptación que, hasta el día de hoy las peticiones en las emisoras radiofónicas especializadas en el género Regional Mexicano de nuestro país no cesan.

Y es que, la determinación que Fidel Rueda posee al exponer con tal precisión llega a tocar las fibras más sensibles de los radioescuchas, por ello ha sido acreedor al mote como “El Creador del Norteño Banda”.

Un estilo único que fusiona los acordes de la música de banda con el particular género norteño y la transparencia en la interpretación del llamado “Buitre Mayor”, como también se le conoce al cantante de origen sinaloense.

Un hecho innegable en la trayectoria de Fidel Rueda es precisamente la ovación y entrega del público en cualquier recinto en donde se presenta, donde además de dejar lo mejor de sí en el escenario, se da un tiempo para atender a los medios de comunicación y por supuesto consentir a sus fans.

Recientemente estuvo de gira en la CDMX promocionando el tema “Se Cotiza Bien”, pasando por diversos programas de televisión, emisoras radiales y prensa escrita, para luego continuar por el norte del país y posteriormente llevar hasta la Unión Americana dicha gira, con el objetivo de acaparar aún más la atención de la audiencia.

Es en el país vecino donde destaca la presentación de Fidel Rueda el próximo viernes 23 de agosto en Portland, Oregón y el sábado 25 de agosto en Kent, Washington, alternando junto a Martín Castillo y todos sus corridos pesados.

Cortesía: SAPS Grupero