fbpx

Gerardo Díaz y su Gerarquía estrenan “El Mejor Lugar”

Gerardo Díaz y Su Gerarquía es una de las pocas agrupaciones que ha logrado llevar la música de Tierra Caliente a todo México, gracias a cada una de sus presentaciones, en donde reúne a miles de asistentes, y a través de plataformas digitales, sus canciones han cruzado fronteras hasta Estados Unidos, Guatemala, Chile y Canadá.

Su pasado lanzamiento “El Albañil”, el cual es un himno para toda aquella gente que trabaja en la construcción, supera los cinco millones de reproducciones en su video oficial y más del millón en plataformas digitales.

Gerardo Díaz y su Gerarquía es mejor conocido como “El Cerebro de Oro” gracias al éxito obtenido con cada una de sus composiciones.

A través de plataformas digitales estrena “El Mejor Lugar”, autoría de Gerardo Díaz, el cual es un tema dedicado a aquel amor que te traicionó con tu mejor amigo. Este estreno se suma a los éxitos de Gerardo Díaz y su Gerarquía que sonará en radiodifusoras de México y Estados Unidos. A las pocas horas del estreno de dicho tema, Gerardo Díaz logró superar las 250 mil reproducciones en su video oficial y volverse tendencia en YouTube.