fbpx

JR. Salazar Estrena Dueto Con Traviezos de la Zierra

Jr Salazar es uno de los artistas de banda más sobresalientes del sur de California, sus videos sobrepasan los 15 millones de vistas en YouTube y cuenta con un promedio de 500 mil streams en plataformas digitales, y el día de hoy, a través de las mismas lanza su nuevo sencillo “Donde Estés Ahora” una conmovedora ranchera junto a el grupo “Traviezos de La Zierra” y en compañía del Mariachi Nuevo Tamazula.

“Donde Estés Ahora” es una canción que habla sobre el dolor y la melancolía  que deja en nuestros corazones la pérdida de nuestros padres.  JR Salazar se identifica con dicho tema ya que hace un par de meses perdió a su padre a causa de Coronavirus, y tras haber pasado por tan mal momento decide realizar el estreno de dicha canción para llevar un poco de paz y alivio a todos los corazones de personas que actualmente están pasando por la misma situación.

El lanzamiento de esta canción viene acompañado de un video oficial grabado en Mazamitla, Jal., y en donde podemos ver un recuento de la historia de un joven junto a su padre.