fbpx

La ADEEM reconoce trayectoria de Los Socios Del Ritmo

Reconocidos aquí y acullá, son 55 años de trayectoria que se traducen en esfuerzo, trabajo y dedicación; Los Socios del Ritmo llevan un laurel más a la vitrina, en esta ocasión la ADEEM(Asociación De Empresarios del Entretenimiento en México) realizó lo propio en la Convención que se realizó en días pasados en Puebla.

Además de llevarse los aplausos y una placa conmemorativa a su esfuerzo, la agrupación campechana deleitó a los asistentes con una pequeña pisca de lo que es su show 2018.

Arturo Torres, Presidente de la ADEEM brindó unas palabras a todos los asistentes y en la mesa de presídium hicieron la entrega del reconocimiento a nombre de todo el gremio.

“Contentos que en Puebla nos hayan brindado este homenaje, que la verdad no esperábamos, pero la ADEEM nos reconoce; además el público nos recibió muy bien”, declaró Tonacho.

Durante el evento interpretaron temas como “Ya No”, “Vamos A Platicar”, entre otros.

Mauricio González, músico y representante de Los Socios del Ritmo aseveró que en los últimos años han renovado el espectáculo, cosa que les ha redituado buenos comentarios de los empresarios, sobretodo del público.

“Lo hicimos hace año y medio donde cambiamos, música, vestuario, luces, pantallas, audiovisuales y ahora que celebramos 55 años agregamos un ballet con cuatro bailarines, se incluye Big Metra en la gira y todo lo que registraSocios del Ritmo, 86 discos, un sinfín de éxitos, vean el show”, aseveró.

Cortesía: SAPS Grupero.