fbpx

La Arrolladora Banda el Limón anuncia próximas presentaciones

Hablar de la Arrolladora Banda el Limón es sinónimo de calidad musical, desde hace poco más de una década han dominado al mundo grupero y se han proclamado los reyes del regional mexicano, cada tema que presentan es garantía de éxito, no importa si es un corrido o un tema romántico, invariablemente aparece en las principales listas de popularidad de México y Estados Unidos.

Y para muestra, el éxito arrollador que han tenido con sus temas “Entre Beso y Beso” y “Calidad y Cantidad”, este último ha liderado el Ranking ScannerSound desde hace varias semanas y no cede su lugar a ninguno de los competidores que le siguen.

Los cambios que ha sufrido la banda parecen no afectar en nada su desempeño sobre los escenarios, tan es así, que la gente llena cada recinto en el que La Arrolladora se presenta, incluso es una constante que muchos se queden sin boletos para las presentaciones que los sinaloenses ofrecen.

Por eso, a través de sus redes sociales la banda lanzó el programa con los lugares que albergaran sus conciertos, esto, con el fin de que sus fanáticos se vayan preparando y no se queden sin disfrutar de sus artistas favoritos.

La Arrolladora Banda El Limón en junio

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Sin lugar a dudas, estas ciudades atestiguaran nuevos triunfos para René Camacho y su Arrolladora Banda el Limón.