fbpx

La Arrolladora Banda El Limón confirma presencia en The Ocean Fest

La Arrolladora Banda El Limón atraviesa por un gran momento en su carrera, que ya de por si, ha estado llena de éxitos. El lanzamiento de su más reciente álbum «Calidad y Cantidad» resultó una grata sorpresa para los amantes del regional mexicano y por supuesto, para los asiduos seguidores de la banda.

Los temas «Entre Beso y Beso» y «Calidad y Cantidad» lideraron el Ranking Nacional de ScannerSound durante varias semanas, confirmándose así, como la banda más escuchada en todo México.

Este día, a través de sus redes sociales, los interpretes de «Ojalá Que Me Olvides» anunciaron con bombo y platillo que serán parte del elenco que asistirá a The Ocean Fest, un crucero que celebra el mes del amor con un recorrido marítimo que inicia en Long Beach, California, llega a Ensenada, Baja California y regresa a su lugar de origen.

El elenco está conformado por figuras de la talla de Calibre 50 y Los Ángeles Azules. El recorrido será del 4 al 8 de Febrero del 2019 y los pases para abordar ya están disponibles en preventa.

Obtén más información de este evento aquí.