fbpx

La Arrolladora se prepara para el Baile de los Enamorados.

La Plaza de Toros de Santa María Tequepexpan se vestirá de fiesta para el tradicional Jaripeo Baile de los Enamorados que busca celebrar a esas parejas acarameladas que se dan cita en el lugar para disfrutar de un momento romántico al lado de sus artistas favoritos.

Este año será La Arrolladora Banda el Limón la encargada de poner el ambiente sentimental en el evento, y sin duda con temas como Niña De Mi Corazón o Sobre Mis Pies lo lograrán.

A través de sus redes sociales la Banda invitó a sus seguidores a que abarroten el lugar en esta fecha tan importante, además agradeció el apoyo que han recibido en sus presentaciones.

Los oriundos de El Limón de los Peraza, Sinaloa siguen encabezando las listas de popularidad mas importantes del país con su sencillo Entre Beso y Beso, lo que los ha colocado como los reyes del género regional.

Espinoza Paz, Banda Rancho Viejo, Imponente Vientos de Jalisco, Los Buitres, Norteño 4.5 y Banda Playa Grande integran el programa de esta fiesta llena de amor que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de febrero a partir de las 3:00 pm.

Posted by La Arrolladora Banda El Limón on Monday, February 5, 2018