fbpx

La Imponente Vientos de Jalisco estrena video oficial

Casi dos décadas sobre los escenarios han convertido a La Imponente Vientos de Jalisco en una de las bandas más seguidas por el público, temas como “El Obsesionado”, “Me Hubieras Cobrado Tus Besos” y “Esta Noche Es Para Ti” les han dado fama nacional, sin embargo, los tapatíos no olvidan que es la continúa búsqueda de la innovación lo que los ha caracterizado desde sus inicios y que les ha dado múltiples premios.

Este año ha comenzado lleno de sorpresas por parte de la también llamada “Selección Musical de Jalisco”, hace unos días nos enterábamos de que están preparando un tema a dueto con el rapero estadounidense Snoop Dog, y ahora, presentan la producción audiovisual de su más reciente sencillo “De Rodillas Te Pido” una autoría del compositor jalisciense, Pepe Sosa, y que en el 2006 lanzaran Los Alegres de la Sierra.

“Que caro estoy pagando, el haber traicionado, el amor que me dabas por una aventura, que estúpido fui” declara un verso de esta canción con la que el intérprete pide perdón.

A las pocas horas de que se subió el video a YouTube, ha sido visto más de doce mil veces.

La agrupación continuará siguiendo el camino del éxito con su próxima gira musical y promocional por la Unión Americana.

La Imponente Vientos de Jalisco se presentará el próximo 29 de Abril en el Lienzo Charro Santa María en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco al lado de la Banda Machos y Virlán García.