fbpx

La Trakalosa de Monterrey domina con “Dime Que Si”

A lo largo de los años, se ha convertido en una costumbre que Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey aparezcan con sus temas en los rankings musicales más importantes de habla hispana, tema como “Broche de Oro”, “Supiste Hacerme Mal” y recientemente “Fíjate Que Sí” han sido algunos de los éxitos de esta banda regiomontana.

“Fíjate Que Sí” incluso le dio nombre a la serie de conciertos que la banda dio en México, Estados Unidos y parte de Centroamérica, en entrevista exclusiva con ScannerSound, Edwin Luna se dijo muy emocionado por las muestras de aprecio que recibieron de nuestros vecinos del sur. (Checa la entrevista completa Aquí).

A mediados del año pasado, La Trakalosa de Monterrey lanzó el disco “Mi Otro Yo”, un álbum plagado de temas románticos y sentimentales, entre ellos “Dime Que Si”, una declaración de amor que les ha traído grandes satisfacciones.

A través de sus redes oficiales Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, anunciaron que el video oficial de “Dime Que Si”, grabado en la ciudad de Guadalajara bajo la batuta de Manuel Gayosso Films, ya rebaso las 2.5 millones de reproducciones.

Este éxito, confirma el buen momento por el que atraviesa la banda oriunda de Monterrey, Nuevo León.