fbpx

Lalo Carmona Prepara Nuevo Videoclip

El cantante originario de Chihuahua se ha catapultado como una de las promesas del genero regional mexicano, y es que si bien, el talento del joven intérprete es innegable, el empeño con el que trabaja se ha vuelto su carta de presentación más importante.

Luego del éxito obtenido con el tema No Podrás Olvidarme, cuyo video rebasó las 100 mil reproducciones, ahora trabaja en la promoción del sencillo Los Consejos de un Ranchero, una canción que resalta el trabajo de una persona que se esfuerza por salir adelante a pesar de los problemas y los obstáculos que se le presentan.

“A pesar de que mucho he sufrido, la humildad me ha distinguido, salí igualito a mi padre” dice una parte de la canción que será lanzada el próximo 21 de febrero en todas las radiodifusoras a nivel nacional y que seguramente significará un peldaño mas hacia el éxito para este cantante.

Lalo está trabajando en el videoclip de esta producción que promete sorprendernos y en ScannerSound te tenemos imágenes exclusivas del rodaje.