fbpx

Lalo Carmona se presentó en el Palenque de León, Guanajuato

  • Compartió el escenario con Julión Álvarez.

Lalo Carmona sigue demostrando el gran momento por el que atraviesa, y es que el interprete de “No Podrás Olvidarme” ha iniciado este año con el pie derecho. Además de estrenar el video oficial de “Los Consejos de una Ranchero”, mismo que ya rebasó las 230 mil reproducciones en YouTube, Lalo, ha llevado su música a importantes escenarios de la República Mexicana.

La semana pasada estuvo llena de trabajo para el oriundo de Delicias, Chihuahua, y es que, tras una extenuante gira de promoción en el Bajío mexicano, culminó con una presentación en el Palenque de León, Guanajuato donde alternó con Julión Álvarez.

A pesar de las fallas técnicas que se presentaron al principio, Lalo demostró su profesionalismo y cautivó a los asistentes que se dieron cita en el recinto.

Durante poco más de una hora, Lalo Carmona hizo alarde de la gran voz que lo caracteriza y, sobre todo, de la gran energía que ya es un sello en sus presentaciones. A través de sus redes sociales, el cantante chihuahuense mostró el ambiente que se vivía.

Desde el #Palenque de #León #Guanajuato alternando junto a mi amigo #JulionAlvarez ?????

Posted by Lalo Carmona on Saturday, June 9, 2018

Lalo Carmona está acostumbrándose a estar codo a codo con los grandes exponentes del regional mexicano.