fbpx

Los Cherryes te quieren dar «Like» guapachoso

Con el ritmo tropi-caliente que ya se ha vuelto un icono en Los Cherryes «La Energía Musical Que Te Prende» vuelven a encender las frecuencias radiales con un tema bailable y con tintes de comicidad titulado «Like».

 Sumándose a la tendencia moderna de las redes sociales, Los Cherryes exponen en este tema el gusto que tienen al ver bailar a una chica, asegurando que el ritmo que ella trae al compás de su música no se compara con nada y a ellos les gusta.

 “Like” es un tema compuesto por el gran compositor Oracio Ortiz y a su vez se desprende como segundo sencillo promocional de la nueva producción discográfica, misma que próximamente van a presentar para que el público pueda disfrutarlo.

 Pensando siempre en innovar, pero sin perder su característico estilo, la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco se preocupa siempre por ofrecer melodías de calidad, que se convierten en exitosos cortes y «Like” no es la excepción.

 Orgullosos de transmitir el ritmo que ellos mismos han denominado como ‘tropi-caliente’, Los Cherryes se sienten orgullosos de poder llegar cada vez a más lugares y adentrarse rápidamente en el gusto del público, quien mediante a las peticiones en las estaciones de radio ha logrado colocar el tema «Like» en los primeros lugares de popularidad.

 Conscientes de complacer el gusto del público un tanto exigente, Los Cherryes aseguraron gozar de grandes satisfacciones con este nuevo corte musical, ya que cuentan con la dirección del maestro Pepe Zavala, además de contar con una agenda de presentaciones muy extensa a lo largo y ancho del país.

Cortesía: SAPS Grupero