fbpx

Los Huracanes del Norte llegan a ScannerSound «Con El Alma Bohemia»

Fue en 1969 cuando, por primera vez, los hermanos García iniciaron su paso dentro de la industria musical mexicana, Los Cuatro del Norte hacían su aparición, pasado el tiempo, adoptarían el nombre que los ha convertido en una leyenda: Los Huracanes del Norte.

Incluso para quienes se ostentan como enemigos del regional mexicano, Los Huracanes del Norte representan parte de la historia musical de nuestro país. Oriundos de Yahualica de González Gallo,  Jalisco, los hermanos García, capitaneados por Heraclio, decidieron dedicarse a la música.

Temas como «Por Tu Culpa» o «Cero a la Izquierda» por mencionar algunos de la extensa lista de éxitos de la agrupación, marcaron el camino por el que llegarían al lugar que hoy ocupan como uno de los exponentes más importantes del norteño.

Con toda una historia que los precede, llegan este día a ScannerSound para presentar el tema «Con El Alma Bohemia» una autoría de Jesús Henggeler.

«Yo nací con el alma bohemía, son mis vicios, mujeres y vino, el alcohol ya lo traigo en las venas, son las hembras todo mi delirio, los amores me causan las penas, las botellas, me traen el alivio.»

Así dice una parte de esta canción que está aderezada con mariachi, lo que sin duda representa una estupenda mezcla.