fbpx

Los Perdidos de Sinaloa graban duetos

Los Perdidos de Sinaloa siguen activos a través de sus redes sociales y canales de YouTube estrenando música cada semana.
Hace un par de meses,  se dieron cita en su natal Sinaloa para hacer un serie de duetos junto con varios artistas y grupos que ellos admiran y tienen una gran amistad.
Algunos de estos duetos ya salieron hace unos días a través de los canales de Youtube de RB MUSIC y Dariel Ramirez, pero aun hay una serie de musicales que están por estrenarse.

Los primeros en salir fueron, «TE SOÑE» a dueto con el tijuanense Memo de grupo La Adixión. Posteriormente el tema «CULPABLES» a dueto con Grupo X30.
La primera es un tema que se lanzo hace 20 años y originalmente la conocemos con «El Coyote y su banda Tierra Santa» pero ahora 20 años después, Los Perdidos y La Adixión, le inyectan una dosis de frescura y juventud a este tema clásico del regional. A unos días de este lanzamiento, el video está a punto de llegar al millón de vistas en un sólo canal.
«Culpables»es un tema original de Manuel Turizo, un cantante colombiano del genero urbano que lanzó este tema en el 2018 en balada pop y ahora Perdidos de Sinaloa y Grupo x30 lo transforman al norteño con una música más movida pero con el sentimiento que merece este tema de desamor. Sin duda es una gran opción para escuchar en estos días de cuarentena.

Uno de los más especiales fue el dueto con Miguel y Miguel «Las Ciudades». Sin duda los Migueles, como algunos los conocen, son los mayores exponentes del sierreño y siempre han sido un ejemplo a seguir de los Perdidos de Sinaloa. Ahora graban juntos el tema «Las Ciudades» una canción original de Jose A. Jiménez que han interpretado varios artistas del regional, pero sin duda esta es la mejor versión.

Hace un par de días se estrenó a través de todas las redes sociales de RB Music y Perdidos de Sinaloa el dueto con El Yaki «Nomás este Rey», un tema que ha tenido un gran éxito desde hace unos años en voz de Chuy Lizarraga, Yaki y por supuesto Los Perdidos de Sinaloa, que estuvieron varias semanas en los primeros lugares del ranking nacional en México con este gran tema. «Nomás este rey» no es el único tema que se grabo a dueto con Yaki, fueron una serie de 6 musicales, de los cuales unos saldrán en las redes sociales de Perdidos y RB Music y otros en las redes de el Yaki y Lap Records.
En los próximos días se estarán anunciando los nuevos estrenos.