fbpx

Los Recoditos triunfan en Centroamérica

La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa sigue cosechando éxitos en donde se presenta, pero esto no es obra de la casualidad, sino del fruto del trabajo y de años de dedicación que los integrantes han empleado en conquistar a un público cada vez más exigente, pero que ya los ha aceptado como figuras del género regional mexicano.

Los intérpretes de Para Ti Solita, presentaron a finales del año pasado su más reciente material discográfico titulado Los Gustos Que Me Doy, de donde se desprenden temas como No le Hago Falta y Tiempo, este último ha tenido tal alcance que forma parte del Top10 de ScannerSound como una de las canciones más escuchadas en la radio a nivel nacional.

El pasado fin de semana, Los Recoditos se presentaron en la ciudad de San Miguel en El Salvador y abarrotaron el lugar, a pesar de que el evento estaba programado para las 7:00 pm desde momentos antes las filas de gente ya parecían interminables. Durante mas de dos horas los fanáticos salvadoreños corearon los éxitos de la banda como Dos Enamorados, Me Está Tirando el Rollo y Me Sobrabas Tú.

Antes de finalizar el concierto, Banda La Primera, originaria del vecino país del sur, fue invitada a subir al escenario para sorpresa del público que disfrutó a mas no poder del evento.

Los Recoditos siguen trabajando en la promoción de su nuevo disco y se presentaran en diferentes recintos de México y Estados Unidos.