fbpx

Los Valedores de la Sierra lanzan “De Haber Sabido”

  • El vídeo oficial de esta canción, rebasa las 15 mil reproducciones en Youtube.

La agrupación originaria de León, Guanajuato se mantiene en el gusto del público gracias a la versatilidad de sus interpretaciones, tras una década dentro del género regional mexicano, Los Valedores de la Sierra se han consolidado como una de las agrupaciones favoritas de las multitudes.

A finales del año pasado, los guanajuatenses presentaron el sencillo “La Inconforme” a dueto con Grupo G, cuyo video oficial rodado en el Malecón del Río en León Guanajuato rebasó las 700 mil reproducciones en Youtube.

Este 2018, los talentosos músicos no han dejado de sorprender a su público, incluso cantando con mariachi, los temas “Lejos de Ti” y “De Haber Sabido” toman otra intención interpretados con los acordes de las trompetas, violines, guitarras y demás instrumentos característicos de la música que representa a los mexicanos.

Precisamente es “De Haber Sabido” el tema que hoy nos presentan en ScannerSound, una canción que se centra en la problemática que representa enamorarse de otra persona cuando es demasiado tarde.

“Te metiste dentro de mi corazón cuando ya tengo a alguien Cómo te explico si no me salen las palabras Para decirte que llegaste a mi vida y dejé de amarla.”

Expresa una estrofa de esta canción que ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país. Sin duda será un éxito.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de Los Valedores de la Sierra con su nuevo sencillo titulado #DeHaberSabido ?Síguelos en sus redes sociales ↓↓↓Facebook: https://www.facebook.com/losvaledoresdelasierraoficial/Twitter: https://twitter.com/losvaledores/Instagram: https://www.instagram.com/losvaledores/Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxZG5p_D3p8Oox_0SpCh0qQ

Posted by Scannersound on Monday, March 12, 2018