fbpx

Marián Oviedo estrena dueto con El Mimoso

El día de hoy, a través de plataformas digitales la joven cantante sonorense, Marián Oviedo, estrena una colaboración con una de las voces más características del regional mexicano: El Mimoso.
“Y Me Da Miedo” es el título de este dueto que no solamente estará disponible en plataformas digitales, también, se escuchará en la radio nacional. Dicho tema, es de la autoría de Luciano Luna y Fernanda Díaz, y aunque al principio este tema estaba pensado solamente en voz de Marián, los autores decidieron ponerle un toque especial: el talento de Luís Antonio López “El Mimoso”, logrando así, la colaboración de dos buenas voces (hombre-mujer) en el regional mexicano, cosa muy poco vista.

El video oficial de “Y Me Da Miedo” fue grabado en la Ciudad de México y muy pronto sabremos la fecha de estreno. Sin duda alguna, este dueto se suma a la lista de colaboraciones especiales de Marián, aún hay más en la lista y conforme se graben, irán saliendo a la luz. Además, para la joven sonorense este año está lleno de trabajo, ya que, le espera el estreno de un disco de mariachi y otro de pop.