fbpx

«Nació Pá Leyenda» el nuevo documental de Los Plebes del Rancho

El sierreño es uno de los géneros que supo recobrar fuerza entre los amantes del regional mexicano, en gran medida gracias a los esfuerzos de jóvenes talentosos que crecieron escuchando a la vieja escuela y quisieron aportar su granito de arena en la consagración de este estilo.

Quizá, Ariel Camacho será recordado como uno de los primeros que retomó la tradición de combinar las guitarras con la tuba, su efímera carrera, cortada por un trágico accidente que le costó la vida, lo convirtió en una leyenda cuyo legado continúan sus ex compañeros: Los Plebes del Rancho.

A través de Youtube, la agrupación presentó la primera parte de un documental titulado «Nació Pa Leyenda», titulo de su más reciente producción discográfica. En este capítulo titulado «Behind the Studio» presentan lo que estuvo detrás del lanzamiento de este disco que, por cierto, los llenó de nuevos éxitos.

Al momento, el video ha sido reproducido más de 17 mil veces y los comentarios positivos de la gente abundan. El documental fue producido por Iván Valenzuela y dirigido por Víctor Zambrano, todo esto en colaboración con JG Films.