fbpx

Noticias

La Industria Musical hará una pausa este martes

La industria musical se solidariza con los movimientos sociales que han emergido a raíz de la detención y asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. A través del #theshowmustbepaused las compañías más importantes de producción artística promueven la solidaridad con las minorías y demuestran su rechazo total al racismo. Atlantic Records, … Read more…

Leer mas
Calibre 50

Calibre 50 coloca dos canciones entre las 5 más escuchadas

El cuarteto sinaloense se apunta un nuevo éxito en su carrera musical. El ranking de Scannersound obtiene su información del seguimiento de cerca de 300 medios de comunicación distribuidos en todo México, ningún sistema acapara tanto territorio, lo que provoca una mayor precisión.  La actualización diaria de este Ranking ha demostrado que Calibre 50 ha … Read more…

Leer mas

Ada Olea demuestra su talento en la música urbana

Con tan solo pocos años de edad y una corta carrera musical, el joven tapatío, Ada Olea, ha sabido demostrar el gran talento y amor por la música que lleva en las venas. Temas de su total inspiración como “Pero Te Amo” y “Amor por Messenger” son con los que ha conectado perfectamente con sus … Read more…

Leer mas

Grupo H100 promociona “Vida Al Mil”

Después del gran éxito obtenido con “Chuy Verduras” con sus más de 40 millones de reproducciones, la agrupación sinaloense Grupo H100 regresa con “Vida Al Mil”, tema estrenado hace unos meses que lograron colocar en el gusto del público. Influenciados por Los Nuevos Rebeldes, Gerardo Ortíz y Los Tucanes de Tijuana, Grupo H100 ha forjado … Read more…

Leer mas

Gerardo Díaz prepara nuevos temas musicales

Después de la pausa musical obligatoria a causa del Covid-19, Gerardo Díaz y su Gerarquía aprovecharon el tiempo libre para componer y grabar nuevos temas. La semana pasada, estuvieron en Morelia, MICH., con las medidas de salubridad correspondientes, grabando temas inspiración de “El Cerebro de Oro”, Gerardo Díaz. Dentro de estas composiciones podremos escuchas corridos … Read more…

Leer mas