Pancho Barraza es un artista que arrasa en sus presentaciones

La versatilidad y el arduo desempeño que Pancho Barraza ha sabido demostrar con el público lo ha llevado a ser considerado como uno de los artistas más queridos, ovacionados y favoritos en el género Regional Mexicano.

La experiencia en el ámbito musical ha definido una prolífera trayectoria para Pancho Barraza, refrendando de esta manera el mote que sus fans le han otorgado como “El Poeta del Amor”.

Desde hace poco o más de 25 años, el intérprete originario de Mazatlán, Sinaloa ha labrado su andar en solitario, logrando con ello alcanzar el éxito a paso firme.

Convencido de hacer realidad “Un Sueño”, el también llamado “Ídolo de las Multitudes” ha experimentado altibajos en su trayectoria, pero siempre manteniendo viva esa energía por salir adelante.

Este año, Pancho Barraza está más que decidido a mantenerse en la cima del éxito, por ello no deja de sorprender al público en cada actuación que ofrece al interpretar los temas que lo han posicionado en los primeros lugares

Como parte de la gira que este 2019 el cantautor sinaloense está realizando tanto en México como en Estados Unidos a la que ha nombrado como #TourUnSueño espera seguir recorriendo diversas plazas hasta quedarse en el corazón y gusto del público.

La Monumental Plaza de Toros en Tijuana, Baja California espera recibir a “El Poeta del Amor” el próximo sábado 15 de junio donde estará acompañando a Los Contacto, Perdidos de Sinaloa y Aldo Trujillo.

Además de la participación que el viernes 28 de junio tiene Pancho Barraza en el Palenque de la Feria de San Juan del Río en Querétaro, donde por supuesto espera complacer al público con todas sus canciones.

Fuente: SAPS Grupero