fbpx

Paolo Rubboli es el nuevo rostro de la cumbia

Paolo Rubboli sigue trabajando por todos lados con su tour ‘Más Cumbia Con Amor’, con el que ha puesto a bailar a más de uno con su sencillo “La Loca Ramona” y su estilo electro cumbia urbana.

En entrevista exclusiva para un importante medio digital dijo:

“Estoy muy contento porque la gente lo ha aceptado muy bien, es una canción muy original con tintes urbanos, aunque también traemos algo con norteño y mariachi”.

El videoclip fue grabado en Tepito donde por primera vez Paolo se subió a un ring: “Fue todo un relajo, pues llegamos desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, nunca me había subido a un ring de boxeo. Fue una experiencia muy buena que se refleja en las visualizaciones del tema que está por llegar a las cien mil vistas”.

 

Rubboli se aventuró a ser más extrovertido por lo que alista ya su línea de ropa y accesorios: “Tengo el pelo morado y me fascina, soy amante de la ropa y los anillos, próximamente lanzaré mi línea pues las fans me preguntan mucho por los anillos”.

Paolo también prepara colaboraciones: “Haré un dueto con una mujer muy importante dentro del género de cumbia, es un tema muy bueno de mi autoría. No quiero decir de quien se trata, ni el título del tema pues me lo estoy reservando para que sea sorpresa para todos”.

Por lo pronto con su gira “Más Cumbia Con Amor” llegará a otros países: “Estoy preparando todo para irme a Sudamérica y estaré por primera vez el Auditorio Nacional el 17 de mayo donde compartiré escenario con grandes artistas”.

Cortesía: SAPS Grupero