fbpx

Pequeños Musical estrenó «Tenemos Historia»

La década de los 90 fue marcada por un estilo de música que nació principalmente en Jalisco, La Tecnobanda, la mezcla de instrumento fue la característica principal de este nuevo ritmo que se encargó de conquistar al público mexicano. Cajititlán de los Reyes, Jalisco, vio nacer a una agrupación que sobresalió por su carisma y su entrega sobre los escenarios, Pequeños Musical.

Tres décadas después, Pequeños Musical sigue siendo una de las bandas más importantes en nuestro país, su música ha logrado sobrevivir a los embates del tiempo y al nacimiento de nuevos géneros musicales.

Luego del éxito que la agrupación alcanzó con «Todos Tenemos Un Amor», ahora presentan un nuevo sencillo titulado «Tenemos Historia», cuyo video oficial se estrenó el pasado 25 de febrero y ya ha sido visto más de 15 mil veces en el canal oficial de la banda.

El video retrata la historia de un hombre que tras terminar su relación, se ve obligado a atestiguar el romance de su ex pareja.

«Me das un beso en el cachete esta vez, para volver a hacer amigos caminamos al revés, llevas la ropa que una vez te quité y nos hablamos precavidos de decir lo que no es»

Dice una parte de esta canción con la que muchos se identificaran.