fbpx

Pequeños Musical se hace presente en ScannerSound con “Ni Eso Merecías”

Cajititlán de Los Reyes, Jalisco, fue testigo del surgimiento de una de las Tecno-Bandas más importantes del país, Pequeños Musical. En 1990 nació con el nombre de Agrupación Musical Pequeños, y con tan solo ocho integrantes, grabaron su primer disco.

Fue en 1993 cuando la hoy desaparecida disquera MCM les ofreció un contrato para catapultar su carrera. Ya como Banda Pequeños Musical graban el álbum, “En Grande” con el que lograron hacerse de fama nacional, el futuro se vislumbraba prometedor.

Con MCM grabaron 11 discos, hasta que la disquera fue absorbida por Warner Music, en el 2004, Pequeños Musical decide cambiar de productora y emigra a Universal Music Group, donde graba dos discos más.

La carrera de Banda Pequeños Musical se puede resumir en los éxitos musicales como “La Cuca”, “Y Yo Que Te Amo”, “Reencuentro”, “Por Mis Defectos” y otros tantos que han servido de catapulta para esta agrupación.

Ya con 28 años de trayectoria sobre los escenarios, Banda Pequeños Musical, vive un periodo de crecimiento y madurez artística, que se nota en sus producciones. Este día, presentan en ScannerSound el sencillo “Ni Eso Merecías”, una composición de Gerardo Franco, tecladista de la banda.

“Nunca pregunte por ti, aunque me quisieron decir, pero nada escuche, la verdad no quería y mis oídos bloquee, nunca quise odiarte pues ni eso merecías.” Expresa una estrofa de este nuevo sencillo de Banda Pequeños Musical.

Banda Pequeños Musical continúa su gira por territorio nacional y ya afina detalles para presentarse este próximo domingo 01 de abril en la Expo Feria de Huehuetoca, Estado de México.