fbpx

Raymix presenta el tema “Oye Mujer” a dueto con Juanes

El Dj y productor mexicano, Raymix, ha logrado el éxito con su electro-cumbia, un género que combina sonidos electrónicos con tropicales. Desde temprana edad descubrió su pasión por la música, sin embargo, esto no le impidió convertirse en ingeniero aeronáutico por parte del Instituto Politécnico Nacional.

A finales del año pasado su sencillo “Oye Mujer” tomó gran relevancia, a pesar de que este fue lanzado desde el 2015, Raymix se involucró en cada aspecto: arreglos, producción, composición e interpretación, esta canción se escuchó con fuerza en nuestro país y Estados Unidos, provocando que el nombre del oriundo de San José, Estado de México tomara importancia en la industria musical.

“Oye Mujer” formó parte de los primeros lugares en los rankings más importantes, incluso la plataforma Spotify la colocó en la lista Viral 50 México, el éxito no paró aquí, el mexicano se hizo acreedor de dos preseas en los Premios Gruperos Nueva York, uno como “Artista Revelación del Año” y otro como “Ídolo Juventud”.

Escucha «Oye Mujer» aquí

Este día, Raymix lanzó una nueva versión de “Oye Mujer” ahora a dueto con el cantante colombiano Juanes, el tema fue grabado en Australia, donde ambos artistas se encontraron bajo la batuta de Tainy, uno de los productores de música urbana más reconocidos del mundo.

 

Sin duda este dueto traerá consigo múltiples éxitos para ambos músicos.