fbpx

Remmy Valenzuela se presenta en el cierre del Carnaval de Chapala

Sin duda, uno de los intérpretes más románticos del género regional mexicano es Remmy Valenzuela, y es que el nacido en Guasave, Sinaloa impregna sus letras con tal sentimiento que llega a los corazones del público que abarrota sus presentaciones.

Este martes, el malecón de Chapala se vistió de gala para el cierre de actividades del ya tradicional Carnaval que no pudo terminar de mejor manera que con la presentación del intérprete de Mi Princesa quien se entregó al máximo ante el público que se dio cita para corear los éxitos de su artista favorito.

El marco lucía esplendoroso y la noche avanzaba al ritmo de Espero con Ansías y Loco Enamorado, convirtiéndose así en el ideal preámbulo del día del amor y la amistad.

Al termino del evento el acordeonista y cantante agradeció el cariño de sus seguidores a través de sus redes sociales donde también presumió una vista nocturna de Chapala. Remmy sigue promocionando su mas reciente material discográfico, 10 Años Para Ti, una recopilación en vivo de sus éxitos a lo largo de una década.