Reportajes

Artista del Mes: Banda MS

Esa urbe es otra cosa. Por algo mucha gente la venera y la respete como si fuere la “Capital del Mundo”. En la práctica es más famosa que varias grandes ciudades de Estados Unidos y el planeta. Y tratándose de lugares y puntos emblemáticos, de esos que millones de personas quisieran conocer, además de sus … Read more…

Leer mas »

Estación de la Semana: La Invasora 88.9 fm Xalapa, Veracruz

Nombre: Edgar Gerardo Salinas (Eddy Salinas) Estación: La Invasora 88.9 (Xalapa Veracruz) Frecuencia: 88.9 FM Alcance: Veracruz, puebla, Tlaxcala e hidalgo.   ¿Cómo incursionaste en el mundo de la radio? “De pequeño al escuchar los grandes locutores de Monterrey, me entro la espinita de estar en el micrófono, y ya más grande me puse a … Read more…

Leer mas »

Estación de la Semana: Ke Buena 95.9 Puerto Vallarta

NOMBRE: JUAN GUZMÁN  ESTACION: KEBUENA FRECUECIA: 95.9 FM POTENCIA: 25 000 WATTS ALCANCE: COSTA PACIFICO DE JALISCO Y NAYARIT ¿Cómo incursionaste en el mundo de la radio? “Inicie en el 2000 por una invitación del sr José Antonio Aguilar para hacerme cargo del equipo de promociones donde también me dio la oportunidad de estar al … Read more…

Leer mas »
La Imponente Vientos de Jalisco

Artista de la Semana: La Imponente Vientos de Jalisco

La Imponente Vientos de Jalisco representa con honor a la música de banda que se hace en nuestro estado, desde finales de los 90s esta agrupación ha recorrido un camino lleno de pruebas complicadas y retos que, en un principio, parecían difíciles de superar. Hoy en ScannerSound nos complace otorgarle a La Imponente Vientos de … Read more…

Leer mas »

Artista del Mes: El Fantasma

Después del éxito obtenido con “Encantadora”, tema que estuvo por cuatro semanas consecutivas en la posición número 1 en Billboard y ScannerSound, El Fantasma continúa recolectando éxitos. El originario de Las Cañas, Durango, es uno de los pocos artistas que ha sabido llegar a todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos, demostrándolo en cada … Read more…

Leer mas »