fbpx

Ricky Barajas estrena producción discográfica

Ricky Barajas ha luchado por abrirse paso en la industria musical, proviene de una familia de músicos que incluye a Ernesto Barajas, vocalista y líder de Enigma Norteño, sin embargo, Ricky, quiere escribir su propia historia.

Este año ha sido muy importante para las aspiraciones de este talentoso joven que ya probó las mieles del éxito con el tema “Música Romántica”, una canción que popularizó en 1994 José Luis Cabrera.

Esta versión, a dueto con Doble Cara, es acompañada con mariachi lo que la impregna de una esencia romántica que ya empieza a ser el toque de Ricky Barajas.

El pasado 08 de junio, Ricky estrenó el disco “Llévame Contigo”, compuesto por 14 temas, de entre los que se destacan dos composiciones de Ernesto Barajas: “Para Cuando Tú Quieras” y “Te Lo Advertí”. La versatilidad de Ricky Barajas queda demostrada en esta producción que contiene dos covers estilo pop: “Necesito Un Amor” de Adán Sánchez y “Llévame Contigo” de Julio Preciado y además tres temas con mariachi: “Y Si Volviera a Nacer”, “Se Me Cansó El Corazón” y “Música Romántica”, el video oficial de esta última, rebasa las 60 mil reproducciones en YouTube.

Este álbum fue producido por Ernesto Barajas, William Moyte y Rodolfo Viedas y está disponible en iTunes, Spotify, Amazon, Google Play y otras importantes plataformas digitales.