fbpx

Rinden homenaje a Don Servando Cano

El legado de Don Servando Cano es reconocido al recibir el nombramiento de una calle en su honor, en el Municipio de Cadereyta Jimenez, Nuevo León.

La ceremonia se llevó a cabo, el lunes 13 de septiembre, día en que nació Don Servando Cano.

Amigos y familiares del empresario se dieron cita para presenciar la instalación de la nomenclatura ubicada en la Hacienda El Barranquito, misma que llega al Rancho El Texano, propiedad de Don Servando.

La colocación del señalamiento siguió con todos los protocolos requeridos y estuvo encabezada por el actual alcalde de Cadereyta, M. V. Z. Ernesto J. Quintanilla Villarreal además de Martha Gpe. de la Garza Garcia, presidenta  del DIF Municipal, el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Ing. Juan Bautista González Franco y su esposa así como el Director de Tránsito, Ing. Lorenzo de León Pruneda y el Secretario de Ayuntamiento, Gilberto Alonso Cardoza García y el Coordinador de Eventos Especiales José Ernesto Olivares Rodríguez. 

En vida Don Servando Cano Rodríguez  se dio a la tarea de contribuir a la derrama económica del municipio generando fuentes de empleo y del entretenimiento así como realizar actividades altruistas.

El empresario falleció el pasado 9 de febrero debido a un infarto.