fbpx

Rompe récord de asistencia el espectáculo de Bernardo Ayala y sus caballos de alta escuela

El pasado fin de semana la ciudad de Madera, California se estremeció con la presentación estelar del joven cantautor Bernardo Ayala quien se lució en el «Concurso de Caballos Bailadores».
Con su varonil gallardía, el intérprete de «Nuestro Historial» cantó y cabalgó sobre sus caballos de alta escuela en un espectáculo donde hizo extraordinarias escaramuzas dejando a los presentes impresionados por sus habilidades tanto vocales como montador.
Más de 150 caballos y sus respectivos jinetes, fueron el gran atractivo en este evento familiar donde además participaron niños charros en un sábado que  recordó las grandes tradiciones de México. La fuerte lluvia no impidió que los espectadores disfrutaran a plenitud de esta gran fiesta, donde Bernardo brilló y causó gran admiración por su maestría. El importante periódico Sol Azteca, nombró a Bernardo como «El nuevo rostro del regional mexicano. «
Para celebrar las fiestas patrias mexicanas, Bernardo estar á participando en las festividades del 5 de mayo en el evento de caballos más importante de Estados Unidos: USA Feria del Caballo Español en City of Industry, California
 
El nuevo sencillo de Bernardo Ayala titulado «Nuestro Historial» ft. El Komander ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El público ha respondido muy bien a este tema que está siendo descargado por todos los fanáticos  de ambos artistas.