fbpx

Toño Lizárraga está dispuesto a innovar en la música

El talentoso cantante Toño Lizárraga posee una de las carreras más longevas de la industria musical, ha sido parte de importantes bandas con quienes ha alcanzado el éxito en distintas etapas de su vida, no obstante, el sueño del mazatleco era triunfar como solista.

Fue hace poco más de tres años que Toño decidió abandonar a la última banda de la que formó parte, para enfocarse en cumplir ese objetivo que lo ha acompañado desde que, en su infancia, cantaba con su abuela “Dos Almas”, un tema que significa mucho para el cantante.

Entrevista Exclusiva: Toño Lizárraga 

Recientemente Toño Lizárraga estrenó el sencillo “Como Te Quiero” una autoría de Ariel Barreras, con quién ya había trabajado en otras ocasiones, este tema ha sonado con fuerza en la radio a nivel nacional, sin embargo, el interprete de “Los Gustos Que Tiene El Muchacho” no descansa en su afán de posicionarse en el mundo grupero e incluso se dijo listo para innovar.

En una entrevista reciente, Toño Lizárraga confesó que le gustaría trabajar junto a reggaetoneros de la talla de J-Balvin y Bad Bunny, con quienes se identifica:

“Haríamos trap con banda yo creo, yo no tengo límites para eso, la música es tan bonita y tan extensa que haciendo las cosas de calidad siempre salen bien”- Dijo.

Sin duda el oriundo de Mazatlán, Sinaloa ha demostrado que no le teme a la innovación, lo que sin duda es un aliciente para que poco a poco retome ese lugar que ya ha alcanzado con las distintas agrupaciones de las que ha sido integrante.