fbpx

Voz de Mando estrena disco «El Que A Ti Te Gusta»

Cortesía: Talento Lider 

Una agrupación que ha logrado acaparar la atención del público y medios de comunicación especializados en el regional mexicano, Voz De Mando, quien desde el 2009 se ha dedicado a trabajar duro para lograr consolidarse en Estados Unidos y México.  

Comenzando la difusión de sus éxitos a través de la red social My Space, han logrado llegar a los principales canales de televisión a nivel internacional, logrando el sueño de Jorge Gaxiola, voz y fundador de esta agrupación.  

No solamente se han posicionado en el mundo regional mexicano, también, en la música pop, ya que en el año 2011 realizaron el dueto «Ayer» junto a Enrique Iglesias.  

Después de sus éxitos: Ahora ResultaSoldado Latino Americano, hoy presentan lo que es su octava producción discográfica «El Que A Ti Te Gusta», disco que cuenta con 16 canciones, que, por primera vez en toda la carrera musical de Voz de Mando, no incluyen ningún corrido, podemos escuchar baladas románticas, de desamor, y movidas para bailar.  

Los hermanos Gaxiola están seguros que El Que A Ti Te Gusta les abrirá puertas en otros países, también mencionan que ya tienen invitación para visitar Nicaragua y Guatemala.  

Voz de Mando se encuentra en promoción de este disco en la Unión Americana, próximamente en México.  

A partir de hoy podremos descargar El Que A Ti Te Gusta en todas las plataformas digitales.  

La agrupación sigue con su gira musical «Rancheando En La Ciudad» junto a El Fantasma, Kanales y Los Austeros de Durango.