fbpx

Los Perdidos de Sinaloa siguen demostrando su talento.

Cortesía: SAPS Grupero

Imparables, con las pilas bien puestas, llenos de energía y con la firmeza de seguir gozando del éxito que el tema “Tres Botes” les ha brindado, Los Perdidos de Sinaloa llevan el contagioso ritmo de banda a todo México y gran parte de la Unión Americana.

Luego de la incesable lucha por consolidar un merecido lugar en el género Regional Mexicano, la agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa ha emprendido una serie de presentaciones en vivo que van desde programas de televisión, plazas y recintos importantes en donde abarrotan localidades.

Dariel Ramírez, Héctor Cabrera,  y Javier Fernández, conjugan a la perfección el talento en la musicalización y vocalización para brindar al público un show lleno de gran calidad con temas para enamorar y dedicar a la persona amada y no tan amada.

 

Tras haber sido develada la nueva placa musical titulada “TRES BOTES”, de la que se desprende como primer sencillo promocional un tema con el mismo nombre, Los Perdidos de Sinaloa en la actualidad disfrutan de ser número uno en las emisoras de radio especializadas en el género como en los conciertos.