fbpx

La Banda Rancho Viejo enamora a su público.

Cortesía: SAPS Grupero.

 

Con diez años de trayectoria artística y un sinfín de éxitos musicales que han logrado hacer de Banda Rancho Viejo una de las agrupaciones juveniles más divertidas y talentosas en el género Regional Mexicano, este año da un giro de 360 grados al presentar un tema de corte romántico para dedicar a la persona que amas.

 

 

El nombre de la canción es “Privilegio”, un tema que sale del esquema musical de Banda Rancho Viejo, trabajando con el romanticismo alusivo a las fechas pasadas del Amor y La Amistad.

 

 

Dicho tema figura como el cuarto sencillo de la octava producción discográfica de la agrupación, con arreglos musicales renovados con el estilo que caracteriza a la agrupación sinaloense.

 

 

 

 

“Privilegio” es un tema romántico escrito por Fato, uno de los más grandes compositores mexicanos que fusiona los arreglos completamente diferentes a los sencillos que Banda Rancho Viejo ha promocionado con anterioridad en el género Regional Mexicano.

 

 

Una balada romántica que surgió de la inspiración de Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato y es interpretada por Gabriel Melendres, vocalista de la agrupación.

 

 

Además de seguir la extensa gira de presentaciones por diversas plazas del territorio mexicano, Banda Rancho Viejo asegura poner a la disposición del público la octava producción discográfica muy pronto en todas las plataformas digitales.