fbpx

La Trakalosa de Monterrey y la Santa y Sagrada presentan video oficial

Este año ha sido determinante en la historia musical de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, y es que demostraron, sin dejar lugar a dudas, que atraviesan por un gran momento con el lanzamiento de distintos temas que en su momento, llegaron a los primeros lugares del Ranking Nacional de ScannerSound. «Fíjate Que Sí», «Dime Que Sí» y «Pásame Una Cheve» son solo algunas de las canciones que llevaron a la banda regiomontana a los primeros sitios de popularidad.

Del otro lado Banda Santa y Sagrada se mantiene en la pelea por consolidarse en el gusto del público y sus principales armas han sido «Ya No Te Amo» y «Falsa y Traicionera», ambos temas entregaron excelentes resultados y llevaron a esta joven banda a escucharse por todo el país.

Ahora, ambas agrupaciones unen sus talentos y lanzan el video oficial de «La Reina de Mi Alma» una autoría de Martín Castro, Ariel Hussein Barreras y Bismark Barreras.

Esta producción fue realizada por Stigma Films, bajo la dirección de Luis García, fueron más de 14 horas de grabación en distintas locaciones de Villa de Santiago, Nuevo León, reconocido como uno de los Pueblos Mágicos de nuestro país.

A partir de hoy puedes disfrutar de este video oficial en YouTube.