fbpx

Kevin Ortíz presenta «El Avión» a dueto con Jorge Valenzuela

Kevin Ortíz ha regresado a la escena musical con nuevos bríos y lleno de trabajo, a pesar de llevar un apellido tan importante, que en ocasiones se convierte en una arma de doble filo, el oriundo de Pasadena, California ha sabido sobreponerse a las odiosas comparaciones y ha demostrado que su talento es suficiente para hacer una carrera éxitos en el género regional mexicano.

Entrevista Exclusiva con Kevin Ortíz.

Sus millones de seguidores comparten esta idea y apoyan a Kevin donde se presenta, sobre todo ahora que participa en la gira «Dos Mundos, Una Historia» en la que comparte el escenario con importantes figuras como Gerardo Ortíz y Pancho Barraza.

Este año, Kevin Ortíz presentó «No Hay Ninguna Como Tú» un tema romántico que rápidamente ascendió en el Ranking de ScannerSound y cuyo video oficial ha sido reproducido cientos de miles de veces.

Ahora, la apuesta se centra en «El Avión» un tema a dueto con Jorge Valenzuela (†), quien falleció en un accidente automovilístico el pasado 8 de julio, este tema, el último que grabó, quedará para rendir homenaje a un hombre que se entregó a su pasión hasta el último minuto de su vida.

Entrevista Exclusiva con Jorge Valenzuela

«El Avión» es un tema que reta a la controversia y que es aderezado con el sonido inconfundible del tololoche y la voz de estos dos talentoso artistas. El video oficial de este tema, grabado en Culiacán, Sinaloa, ya está disponible y sin duda, será un gran éxito.