fbpx

Los Nuevos Ilegales lanzan «Dicen de Mí»

La juventud de sus integrantes no ha sido impedimento para que Los Nuevos Ilegales se conviertan en una de las agrupaciones más importantes del momento, quizás es por la frescura que le dieron al género o tal vez el buen ritmo con el que impregnan sus producciones, lo cierto es que estos talentosos músicos han comenzado su carrera con el pie derecho.

-¿Quieres saber más de Los Nuevos Ilegales? Checa la Entrevista Exclusiva:

El talento de los sinaloenses no pasó desapercibido para RB Music, una de las compañías musicales más importantes, y desde hace algún tiempo dieron inicio a una mancuerna que ha rendido frutos rápidamente.

«El Tapón» y «Yo Fuí el Elegante» son algunos de los ejemplos del avasallador éxito que Los Nuevos Ilegales representan. Ahora llegó el turno de lanzar en las radio difusoras más importantes de México «Dicen De Mi» ,una composición de Jairo Ramos y Jesús Cabrera, es la elegida para pelear por un puesto importante en el Ranking Nacional de ScannerSound.
Hace cinco meses que el video está disponible en YouTube y a la fecha, ha sido reproducido más de un millón de veces.

«Dicen de mí, que el dinero me ha cambiado y eso es malo, considero que es mas gacho andar  hablando, de la gente que sabes que te ha ayudado, yo no olvido al que a mí me echó la mano».

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de Los Nuevos Ilegales con su nuevo sencillo titulado #DicenDeMi ???Síguelo en sus redes sociales↓↓↓FACEBOOK:https://www.facebook.com/LosNuevosIlegales/?ref=br_rsINSTAGRAM:https://www.instagram.com/losnuevosilegales/

Posted by Scannersound on Wednesday, August 22, 2018

Recientemente, Los Nuevos Ilegales anunciaron que fueron aprobadas sus Visas, por lo que ya podrán llevar su música a la Unión Americana.