fbpx

El Fantasma demuestra su grandeza en cuatro eventos al hilo

Este fin de semana las ciudades de Monterrey, Tepic, San Luis Potosí y Durango disfrutaron de la música Alexander García, mejor conocido como El Fantasma.

El cantautor se apoderó el pasado jueves del Domo Care en Monterrey, donde demostró su versatilidad para la música regional mexicana, tocando por primera vez con mariachi, acto que aplaudieron los más de 6,000 asistentes.

Al día siguiente, fue el auditorio Amado Nervo de Tepic, Nayarit que tuvo la presencia del intérprete de «En El Camino», en donde a pesar de varios inconvenientes y fallas técnicas ajenas al equipo de trabajo de AfinArte Music, la banda Equipo Armado comenzó a tocar a viento, sin importar la falta de iluminación y sonido, esto gracias a que El Fantasma quería calmar los ánimos de los asistentes que estaban enardecidos pensando que el cartel donde lo anunciaban había sido un fraude. Una vez que El Fantasma logró pisar el escenario, inició la locura del público, ya que él era el artista por el que habían esperado tanto tiempo, a pesar de que siguieron las fallas técnicas, a Alexander García no le importó seguir con su show sin sonido, incluso sin luz.

Continuando con su gira musical, llegó a San Luis Potosí, en donde, por causas ajenas se tuvo que detener el concierto a la mitad del show.

Para finalizar con broche de oro esta serie de eventos, El Fantasma hizo su aparición en el Carril 200 en Durango, fue este lugar uno de los primeros en donde arrancó su carrera musical. Más de 10 mil personas corearon éxitos como «Vengo a Aclarar», «El Nano», «Mi 45» y «Las Verdades«.

En estos eventos dejó claro porque hoy por hoy es considerado una de las grandes promesas de la música, pese a los inconvenientes que estaban fuera de sus manos, el dio la cara e hizo lo que mejor sabe hacer.

Cortesía: Talento Líder