fbpx

Banda Todo Terreno arrasa con «No Te Quería Perder»

Tras el éxito que obtuvieron con el sencillo “Nunca Supe Por Qué”, Banda Todo Terreno se apunta con un nuevo éxito musical este año. “No Te Quería Perder” es lo más reciente de la agrupación sinaloense y ya se encuentra disponible en todas las estaciones de radio del país.

La Banda Que Manda La nueva apuesta en el Regional Mexicano de Banda Todo Terreno es su sencillo “No Te Quería Perder”, que se desprende de lo que será su nueva producción discográfica “FUE UNA ILUSIÓN” y que se estrenará próximamente.

Este tema es autoría del reconocido compositor Luciano Luna y es interpretada por Beto Zamudio, uno de los tres vocalistas de la banda y retrata el sufrimiento que provoca ser defraudado por tu ser amado.

El video lyrics que se encuentra disponible desde hace un mes ya alcanzó poco más de medio millón de visualizaciones en el canal de YouTube de la agrupación. Eso sí, Banda Todo Terreno ya se encuentra en grabaciones del video oficial, teniendo Tequila, Jalisco como una de las locaciones.

Entre las novedades de la agrupación se encuentra la integración de dos nuevos elementos, Diego y Oscar son los nuevos integrantes de Banda Todo Terreno y con el que la agrupación continúa sumando talento juvenil a sus filas.

Por lo pronto la banda ya prepara el lanzamiento de su próximo material discográfico “FUE UNA ILUSIÓN”, además tienen presentaciones por toda la República Mexicana, donde prometen sorprender a sus seguidores.

Fuente: SAPS Grupero