fbpx

Banda Tierra Mojada triunfa con «Lo Hubieras Hecho con tu Corazón»

Impulsando la música oaxaqueña y exponiéndola al público norteamericano y por supuesto mexicano es como se encuentra Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruíz, quienes imparables se han visto en los últimos días promocionando el tema “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón”.

Dicha melodía surgió de la inspiración de Emanuel Moncada, aunando la potencialidad vocal y musical con la que cuentan los integrantes de la agrupación logran una fusión exacta que complace el sentido auditivo más exigente.

Catalogada como una de las agrupaciones juveniles con mayor solicitud ante el público es como han logrado traspasar la frontera y de esta forma llevar a los hermanos hispanos un poco de las raíces musicales que representan.

Banda Tierra Mojada es sinónimo de fiesta, algarabía y sobre todo folclore oaxaqueño que expone frescura en cada presentación, pues cada corte musical que interpretan es un éxito seguro.

Y por supuesto que “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón” no ha sido la excepción, ya que desde que dieron a conocer dicho tema se ha posicionado entre los favoritos del público, quienes solicitan en cada presentación en vivo, así como en las emisoras de radio más destacadas del país, logrando con ello alcanzar los primeros lugares de popularidad.

Una de las presentaciones más recientes que Banda Tierra Mojada está por ofrecer es la de mañana 27 de junio en el Jardín Reforma de Pedro Escobedo, Querétaro a partir de las 18:00 horas.