fbpx

La Leyenda promete sorprender con su show

El 21 de septiembre de 1995 nació un nuevo concepto musical, La Leyenda, liderado por Eliseo Robles Jr., hijo del músico y cantante Eliseo Robles, quien durante años acompañó a Ramón Ayala.

La Leyenda toma su nombre como un homenaje a don Eliseo, por su gran trayectoria artística, misma que lo doto de un nombre reconocido en México y Estados Unidos.

Desde sus inicios, esta agrupación regiomontana se ha caracterizado por mantener una esencia que la diferencia de otros exponentes del género, sumado a esto, la comunión que tienen con su público les ha permitido generar cuantiosas ventas con sus producciones.

Para seguir alimentando la relación con sus seguidores, los integrantes de La Leyenda han anunciado la fecha para el evento Vive La Leyenda 2018, con el que además celebraran sus primeros 23 años sobre los escenarios.

La cita es sábado 23 de septiembre en punto de las 9:00 pm en La Arena Monterrey. Los asistentes serán testigos de un show que promete superar a su predecesor y convertirse en La Fiesta Norteña Más Grande de México.

Un recorrido a través de la historia musical de La Leyenda.

La venta de boletos comenzará el próximo 1º de agosto en taquillas de La Arena Monterrey y el sistema de www.superboletos.com