fbpx

Voz de Mando alcanza nueva nominación con “Soldado Latinoamericano”

Preocupados por la actual situación migratoria de millones de personas con raíces hispanas en Estados Unidos, Voz de Mando lanzó el tema “Soldado Latinoamericano” cuya trama es un homenaje para todos aquellos que hoy atraviesas dificultades en el país de las barras y las estrellas.

“Soldado Latinoamericano” se ha convertido en un estandarte de lucha y un gran apoyo, incluso, la agrupación anunció que todas las regalías obtenidas por esta canción serían donadas al Consejo de Federaciones Mexicanas (COFEM).

Ha sido tal impacto de este sencillo, que su video oficial rebasó el millón de reproducciones, esta producción estuvo a cargo del multipremiado cineasta, Carlos Alberto Hurtado.

Este video ha sido nominado en distintos festivales de cine alrededor del mundo, a eso se suma el HollyShorts de Hollywood, el preámbulo de los premios de la Academia. Mejor Video Musical es la categoría en la que “Soldado Latinoamericano” se ha asomado.

Independientemente del desenlace en la premiación, es un hecho que “Soldado Latinoamericano” ha marcado una pauta en la música.