fbpx

«Si Estuvieras Conmigo» de los Chicos Aventura suena en todo México

La energía tropical de Los Chicos Aventura sigue yendo por todo el Sureste Mexicano y es que con su sencillo promocional “Si Estuvieras Conmigo” han alcanzado altos niveles de popularidad en diversas plazas de la región.

“El Grupo Sonidero Más Romántico de México” continúa a paso redoblado su conquista del Sureste y por qué no, de todo México con la promoción de “Si Estuvieras Conmigo” llevándolo por cada rincón del país.

Recientemente su música ha estado sonando a nivel nacional en diversos programas de televisión, donde han sido invitados para interpretar lo mejor de su repertorio musical.Canales como Televisa, Imagen Televisión, Televisión Mexiquense y Sky View HD, transmitieron a todo el país las presentaciones de la agrupación poblana, logrando que su talento recorra cada hogar de México y el extranjero.

El pasado sábado 21 de Julio hicieron vibrar con un súper baile al público de la Feria Tlaltelulco, Tlaxcala, donde el ritmo inigualable de Los Chicos Aventura fue el factor de derroche y goce al sabor de la cumbia romántica.

Está por demás mencionar que el gran éxito que Los Chicos Aventura han obtenido se debe al magnifico liderazgo de Emiliano López, quien es el encargado de aportar ideas y conceptos nuevos para lograr mantenerse dentro del gusto del público.

Cortesía: SAPS Grupero