fbpx

Scannersound estrena Ranking Digital para Spotify y Youtube

Desde su fundación, Scannersound se ha caracterizado por mantenerse en constante cambio, de la mano de la innovación, se busca ofrecer a la comunidad las herramientas necesarias para facilitar su toma de decisiones comerciales.

En casi una década de historia, el sistema se ha consolidado como el más grande en México, USA y Guatemala, enfocado en el género regional mexicano, esto logró que las estadísticas presentadas sean confiables y muy atinadas.

Hoy, Scannersound inicia una nueva etapa. El Ranking Digital es una realidad, éste se encarga de recibir información de SDataMusic respecto a las 2 principales Plataformas Digitales, Spotify y YouTube, con el objetivo de presentar un listado que contemple las reproducciones en estas plataformas, en el mismo formato que el de las Radios. Con esto, los clientes pueden hacer un comparativo muy preciso del Ranking alcanzado en cada uno de los medios involucrados en su éxito, el físico y el digital. Por primera vez, un sistema de seguimiento de medios analizará las estadísticas digitales.

¡Con esta nueva herramienta la evaluación 360 de sus canciones está GARANTIZADA!.