fbpx

“No Se” se perfila para romper los charts musicales del regional mexicano.

Con este tema la joven agrupación originaria de Aguascalientes da a conocer su cuarto sencillo en lo que va de su carrera. La agrupación hidrocálida es conformada oficialmente en 2018, pero es en 2020 que tras viralizarse un video del grupo son firmados por Casa Music Group, sello discográfico propiedad del cantautor sinaloense Carlos Sarabia. Y es justo desde entonces cuando su popularidad regional que alcanzaba los estados de Jalisco, Zacatecas, Guanajuato y San Luis Potosí se transforma en un fenómeno nacional e internacional a través de redes sociales y plataformas digitales de música.

“No Se” tema de la autoría del joven colimense Ángel León es una balada cargada de emociones que describe el hartazgo y sufrimiento de un enamorado a causa de la indiferencia y desplantes de la otra persona.

Es así como Luis Martínez con su extraordinaria voz interpreta este tema a lado de sus hermanos Alejandro e Isaac, los tres fundadores y líderes de la agrupación.

Tras lanzar «Luna», «No Quiero Nada Contigo» y «Tú No Tienes Mi Perdón», “No Se” está llamada a colocarse rápidamente en los primeros lugares de popularidad.

Canción y video que al igual que sus anteriores sencillos y muchísimo contenido más de los Novillos está disponible en las redes sociales de su compañía, así como en las de la agrupación que de a poco se confirma como la nueva joya del regional mexicano y promete muy pronto convertirse en uno de los protagonistas del género.