fbpx

Brisna Espinoza emprende gira Internacional

Cortesía: SAPS Grupero

 

Con tan solo 16 años de edad y una trayectoria que comenzó desde los ocho años, Brisna Espinoza tiene la firme idea de llevar a todos los rincones de México y Estados Unidos el sueño por el que durante tanto tiempo había anhelado.

Por ello comprendió una gira de presentaciones para promocionar el corte musical más reciente titulado “Te Regalo Esta Flor”, mismo que se desprende como primer sencillo de la segunda producción discográfica de la cantante México-Estadounidense.

Este nuevo álbum contiene catorce temas románticos hechos especialmente para conquistar al público, en donde percibimos a la joven y talentosa intérprete entonar con mucho sentimiento y mayor experiencia musical las canciones.

Para la también conocida como “La Princesa del Underground”, el canto es su mayor pasión, por tal motivo manifiesta en el tema “Te Regalo Esta Flor” aún más la transparencia de sus sentimientos, demostrando esa calidad humana a pesar de ser tan joven.

“Te Regalo Esta Flor” es un tema de la autoría de Mario Bucio Saucedo que en voz de Brisna Espinoza le da el toque exacto para enamorar a cualquiera y dedicar no solo a la pareja, sino a todo ser que se quiera y ame.

La producción audiovisual al tema rebasa el medio millón de visualizaciones en el canal de videos de Brisna Espinoza y hasta el momento continúa en aumento, demostrando con ello tala aceptación por parte del público.